Line Simulator es un juego de realidad virtual que nos permitirá evitar las largas colas de espera que inundan nuestro día a día; aunque tendremos que llevar a cabo acciones, cuanto menos, cuestionables para saltarnos el orden y llegar lo antes posible a nuestro objetivo.
Ya sea en un supermercado para hacer la compra, en un aeropuerto a la hora de tomar un vuelo o en una convención de fans para conocer a nuestros ídolos, cualquier situación puede sacarnos de quicio si tenemos que esperar nuestro turno en una larga cola. Line Simulator nos permitirá dar rienda suelta a nuestra imaginación y despachar a las personas que van delante de nosotros mediante la extorsión, el engaño y algún que otro altercado físico moralmente cuestionable. Sí, lanzar salchichas y latas de refresco a la cabeza de alguien pueden no estar muy bien visto en el mundo real.
Cada escenario nos propondrá una serie de objetivos previos que tendremos que cumplir realizando acciones físicas con nuestros controles virtuales. En la demo del juego, solo se incluye un nivel localizado en un pequeño supermercado. Antes de proceder a ponernos en cola, tendremos que llenar nuestro carro con la compra paseando por los diferentes pasillos. Una vez que estemos esperando en la caja, podremos agilizar la espera lanzando alimentos a las demás personas o, en ciertos casos, cumpliendo las peticiones que nos hagan y que podrían estar relacionadas con la interacción con otros elementos del entorno.
Line Simulator es un liberador juego de VR que nos permitirá dejarnos llevar con algunos de nuestros más oscuros instintos a la hora de vengarnos de ese señor mayor que se cuela delante de nosotros en la tienda.
Comentarios
Hola, soy Murat, realmente me gustó este juego, fue bueno.